15 nov. 2025

Video: Le dieron paso para cruzar y madre e hija fueron atropelladas por una moto

Un motociclista atropelló violentamente a una madre y su hija mientras intentaban cruzar una avenida en la ciudad de Obligado, Departamento de Itapúa. Los tres quedaron con lesiones.

accidente.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del violento choque a las mujeres en Obligado.

Foto: Captura de video.

Evelyn Alicia Benítez, de 39 años y su hija de 17 años, oriundas de Edelira, fueron atropelladas por una motocicleta cuando intentaron cruzar la avenida Gaspar Rodríguez de Francia de Obligado, Itapúa.

Ambas mujeres llegaron hasta el centro de la arteria, donde hay una doble franja amarilla, y un automovilista detuvo su marcha para darle paso.

Sin embargo, Evelyn y su hija no se percataron que en el otro carril venía una motocicleta a gran velocidad. El biciclo era conducido Daniel Ortiz Pintos, de 18 años.

El motociclista se llevó por delante a madre e hija y todos terminaron tendidos sobre el asfalto con diferentes tipos de lesiones.

Las dos mujeres fueron trasladadas a un sanatorio de Hohenau, mientras que, Ortiz Pintos, fue llevado al Centro de Salud de Obligado. Todos quedaron internados en los centros asistenciales.

El momento del hecho quedó captado en una cámara de circuito cerrado.

Más contenido de esta sección
Aunque las obras de remodelación de la sala de urgencias del Hospital Regional de Concepción ya fueron concluidas, el moderno espacio aún no puede ser habilitado debido a la falta de recursos humanos.
Una comitiva fiscal policial incautó varios tractores que estaban siendo utilizados para desmontar un bosque, una zona de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, en violación de las leyes del medio ambiente.
El diputado liberal Antonio Buzarquis visitó a un grupo de pobladores en Valenzuela, Departamento de Cordillera, que podrían perder sus tierras a causa de un juicio de reivindicación impulsado por una pareja de funcionarios de la Cámara de Diputados. Se trata de una propiedad de 95 hectáreas.
Un trabajador falleció tras caer la estructura de un tinglado de doce metros de altura en el barrio Republicano de Asunción.
Dos motochorros asaltaron una distribuidora de lácteos en la ciudad de Luque y se llevaron alrededor de G. 800.000. Todo quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.
La Policía Nacional y la Fiscalía realizaron este sábado un megaoperativo con 30 allanamientos en simultáneo en la zona del barrio Pantanal de Lambaré, Departamento Central. Cinco personas quedaron detenidas y procedió a la incautación de armas y drogas.