27 jul 2026

Hallan muerto a policía de un disparo y con las manos atadas en Asunción

Un suboficial de la Policía Nacional fue hallado sin vida en su vivienda ubicada en Asunción. El uniformado fue encontrado maniatado, recostado por la pared y con una herida de arma de fuego.

Agente de la policía encontrado muerto.png

El suboficial de la Policía Nacional fue encontrado sin vida y con una herida de bala en la cabeza en su vivienda, en Asunción.

Foto: Captura

El suboficial de la Policía Nacional César Morel, de 43 años, fue hallado sin vida y en extrañas condiciones en la madrugada de este lunes dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Trinidad de Asunción.

A través de una desesperada llamada telefónica al Sistema 911 por presuntos disparos de arma de fuego, pobladores de la zona alertaron a los agentes de la Comisaría 12ª Metropolitana del hecho, quienes se trasladaron hasta el lugar.

Una vez en el sitio, los uniformados ya encontraron el cuerpo del hombre sin signos de vida con una herida de bala a la altura de la cabeza, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1581932070502559745

Además, según explicó el comisario principal Félix Hermosilla, el cadáver fue hallado recostado por la pared y con las manos atadas con cadenas de seguridad.

Los vecinos que acudieron hasta el sitio manifestaron a los intervinientes que desconocen si el agente fallecido tenía problemas con alguna persona y resaltaron que el hecho les sorprende porque lo recuerdan de muy buena manera.

Por el momento, se desconoce el móvil del hecho y aún no existe una hipótesis determinante para el Ministerio Público, por lo que esta mañana se llevarán a cabo varias diligencias en el marco de la investigación.

Más contenido de esta sección
Una mujer falleció en la tarde de este lunes tras ser atropellada por un transporte público de pasajeros en el Mercado 4 de Asunción.
Varios comerciantes denunciaron la inacción de los directivos del Mercado de Abasto de Asunción ante varios hechos de inseguridad en el lugar que ahuyentan a los clientes.
La Alianza Unidos por Ciudad del Este, integrada por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Cruzada Nacional y Frente Amplio, presentó este lunes a sus candidatos a la Junta Municipal para las elecciones del próximo 4 de octubre. El acto reunió a dirigentes distritales y departamentales de los tres partidos, además de referentes sociales y políticos de Alto Paraná.
La madre de Liz Ortellado, víctima de feminicidio en Guarambaré, Departamento Central, exigió que se haga justicia por la muerte de su hija y exige a las autoridades que le entreguen a su nieto de 8 años, quien está a cargo de la abuela paterna.
Una mujer de 34 años es la nueva víctima de un caso de feminicidio en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. La mujer, que registraba unas siete heridas de arma blanca, fue hallada aún con vida en el asiento trasero de una camioneta, la cual volcó.
El Ministerio Público imputó a una mujer de 29 años por el presunto hecho punible de homicidio culposo, luego de que un hombre falleciera tras recibir una descarga eléctrica al entrar en contacto con un cercado instalado alrededor de su vivienda, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.