28 mar. 2024

Elon Musk

El director ejecutivo de Tesla y dueño de X, Elon Musk, dijo que podría respaldar a un candidato presidencial de EEUU “en la recta final” de las elecciones de este noviembre, aunque no especificó a quién, en una entrevista con el expresentador de la cadena CNN, Don Lemon, que fue retransmitida este lunes.
El magnate Elon Musk afirmó este lunes que su compañía Neuralink instaló un implante cerebral en su primer paciente humano con resultados iniciales “prometedores”.
Elon Musk restableció la cuenta X (antes Twitter) del conspiranoico de derecha Alex Jones, conocido por defender en repetidas ocasiones que el tiroteo en la escuela Sandy Hook de 2012, donde murieron veinte niños y seis adultos, fue una farsa.
La empresa aeroespacial de Elon Musk, SpaceX, estaría valorada en 175.000 millones de dólares, por encima de la valoración de gigantes como Disney o Comcast, según un proyecto de oferta de acciones al que ha tenido acceso Bloomberg.
La agresión verbal de Elon Musk a los anunciantes que rehuyen de X (antes Twitter) amenaza con hundir más a la red social, cuando el propio Musk advierte de la desaparición de la plataforma a solo un año de tomar su control.
El consejero delegado de Tesla y propietario de la red social X, Elon Musk, llamó este miércoles a crear un “árbitro independiente” que vele por un desarrollo seguro de la inteligencia artificial (IA), que calificó como una de las “principales amenazas para la humanidad”.
El dueño de la red social X (antes Twitter), Elon Musk, aseguró este martes, ante las acusaciones de la Comisión Europea de que su plataforma aloja “contenido terrorista” tras los ataques de Hamás en Israel, que su empresa tiene un código “abierto y transparente”, y pidió al organismo europeo dar a conocer las violaciones que alegan.
Tras la licencia que otorgó el Gobierno a la empresa Starlink, propiedad de Elon Musk, se espera que el servicio de internet satelital opere en el país en los próximos meses. Pero, ¿qué implicaría esto y cuánto costará?
El presidente Santiago Peña anunció que el Gobierno otorgó licencia a la empresa Starlink, propiedad del magnate sudafricano Elon Musk, para brindar el servicio de internet satelital en Paraguay.
Los enlaces y artículos de prensa compartidos en la plataforma X (antes Twitter) ahora solo aparecen como una imagen, sin titular ni descripción, un cambio que obedece, según Elon Musk, a “razones estéticas”, constató la AFP este jueves.
Elon Musk, dueño de X, antes Twitter, contempla imponer un pago mensual a los usuarios de la red social para combatir los bots, cuentas que generan contenido incesantemente.
Grandes figuras de la industria tecnológica como Elon Musk, de X (antes Twitter); Mark Zuckerberg, de Meta; o Bill Gates, cofundador de Microsoft, participaron este miércoles en una sesión a puerta cerrada del Senado de Estados Unidos en la que coincidieron en la necesidad de regular la inteligencia artificial (IA).
Desde la plataforma X, ahora ex-Twitter, anunciaron que la red social sufrirá una actualización y que próximamente ofrecerá llamadas de audio y video.
Los usuarios de X, anteriormente conocido como Twitter, ya no podrán bloquear a otras cuentas, función que es utilizada por algunas personas como una medida extra de seguridad, según publicó en su red social este viernes Elon Musk.
La X que sirve de nuevo logotipo a Twitter desembarcó en las últimas horas en la aplicación para móviles de la red social y en la sede central de la empresa en San Francisco (EEUU), un paso más en el cambio de imagen decidido por el multimillonario Elon Musk.
Para el magnate Elon Musk, propietario de Twitter, el cambio en el logotipo de la plataforma es “mucho más” que un cambio de nombre, ya que también se implementaron nuevas actualizaciones.
Cubierto con tatuajes rojos que imitan las manchas del jaguar, un indígena se conecta a TikTok desde la remota aldea de Nova Esperança, en la Amazonía brasileña, y suelta una carcajada al ver un video titulado Si yo fuera rico.
El director ejecutivo de Tesla, fundador de SpaceX y dueño de Twitter, Elon Musk, recuperó este lunes el título de la persona más rica del mundo, destronando así al presidente y director ejecutivo de la lujosa LVMH, el francés Bernard Arnault, según Forbes.
La red social Twitter lanzó este lunes su nuevo logotipo, sustituyendo el pájaro azul por una X blanca sobre un fondo negro, como parte de un cambio de imagen más amplio.
Elon Musk, propietario de Twitter, anunció que el logotipo de su plataforma digital será reemplazado por otro. Del pajarito azul pasará a convertirse en una X.
El lanzamiento de la red social Threads aceleró la rivalidad entre Mark Zuckerberg y Elon Musk, a la cabeza de Twitter, una batalla de egos entre ambos magnates en la que el presidente de Meta parece sacar ventaja.
Twitter amenazó con demandar a la gigante Meta solo unas horas después de que la empresa matriz de la red social Instagram lanzara Threads, una aplicación con la que espera desplazar a la plataforma propiedad del magnate Elon Musk.
El empresario Elon Musk, propietario de Twitter, amplió los límites a la lectura de tuits que impuso el sábado y señaló este domingo la “ironía” de que el mismo tuit en el que los anunció, se convirtió en la publicación más leída hasta la fecha.
Los usuarios de Twitter nuevamente se encontraron con problemas en la red social este sábado por un problema para ver el timeline y un mensaje que no permitía realizar búsquedas. Decía: “Cuota de límite excedida”.
Mark Zuckerberg, uno de los fundadores de Facebook y el director ejecutivo de Meta, dijo en las últimas horas en Instagram que está listo para pelear contra Elon Musk, propietario de Twitter, después de que el también director ejecutivo de Tesla bromeara con la idea de un combate en jaula de artes marciales mixtas (MMA) entre ambos.
VivaTech, el mayor salón europeo de alta tecnología, se abrió este miércoles 14 en París con una amplia presencia de inteligencia artificial y de robots y con la expectativa por la intervención prevista para el viernes del patrón de Twitter, el magnate Elon Musk.
La compañía Neuralink, propiedad del multimillonario Elon Musk, anunció este jueves que recibió la aprobación de la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA, en inglés) para hacer estudios en humanos de sus implantes cerebrales.
El propietario de Twitter, Elon Musk, anunció este viernes que Linda Yaccarino será la nueva directora ejecutiva de la red y que ella se “centrará principalmente en las operaciones comerciales”, mientras que él se enfocará “en el diseño de productos y nuevas tecnologías de la red social”.
Linda Yaccarino será la nueva directora ejecutiva de Twitter en unas seis semanas y su perfil publicitario podría servir para calmar los temores de los anunciantes en la red social, ya que los constantes cambios radicales en las políticas de la red social bajo el mando de Elon Musk crearon desconfianza.
El cofundador de la red social Twitter Jack Dorsey se mostró extremadamente crítico con el liderazgo de Elon Musk, su nuevo dueño, y afirmó que “todo se fue a pique” con la compra de la red por parte del magnate.
El propietario de Twitter, Elon Musk, dijo que desde el próximo mes la red social permitirá a los medios cobrar a los usuarios por leer sus artículos cuando hagan clic en los enlaces.