9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
lunes 3 de octubre de 2016, 01:00

Zona de ex cervecería, sucia e insegura

La céntrica zona que estuviera ocupada hace décadas atrás por la ex Cervecería Paraguaya, entre las calles Don Bosco y Garibaldi y Palma y Estrella, presenta un estado de abandono, con viejos galpones descascarados y semiderrumbados, aceras rotas, pavimento deformado y abierto en baches y basura acumulada varios puntos.

Ante este lamentable panorama que también atenta contra la seguridad de las personas por la falta de iluminación en horas de la noche, la soledad en que se encuentra el lugar durante amplias horas del día y la permanencia de vagabundos y adictos que viven en sectores del derruido edificio, el presidente de la Junta Municipal, edil Hugo Ramírez, solicitó una urgente intervención por parte de la institución comunal.

El concejal pidió que se notifique a los propietarios y se apliquen las multas correspondientes por la violación de varias ordenanzas.

Asimismo reclama que la Dirección de Asuntos Interinstitucionales materialice con la Ande la regularización del alumbrado público y con el Ministerio del Interior la presencia de patrulleras en ese punto de la ciudad.