24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 21 de julio de 2017, 01:00

Zacarías Irún compara candidatura de Peña con un “avión a chorro”

El dirigente colorado de Ciudad del Este, Javier Zacarías Irún, negó enfáticamente que exista una intención de cambiar la dupla presidencial porque supuestamente no está despegando la figura de Santiago Peña. Aseguró que los números que tienen demuestra que la candidatura de Peña está volando a gran velocidad, “como un avión a chorro”. Y aseguró que está subiendo en los porcentajes de preferencia electoral tras sus caminatas

Refirió que las versiones que apuntan a un escenario negativo proviene del sector de la disidencia colorada. “Dicen aquellas personas que nos quieren dividir y saben absolutamente lo contrario”, apuntó. Afirmó que es el mejor candidato que pueden mostrar al mundo.

Zacarías Irún indicó que Santiago Peña está volando hacia arriba. “Subiendo permanentemente día a día y ganándose el cariño y aprecio, el corazón del pueblo paraguayo. No existe ninguna posibilidad ni pasa por nuestra mente cambiar a nuestro candidato”, dijo.

Prioridades. Consideró que la prioridad en este momento es posicionar la figura de Santiago Peña. “Para nosotros lo más importante es que él sea candidato del Partido Colorado y de la Lista 1 y de las internas del 17 de diciembre”, apuntó. Sostuvo que lo principal para llegar a una unidad es el desprendimiento de los interés personales.