28 mar. 2024

Villa Elisa: Detienen a autor confeso del crimen de hincha olimpista

En la tarde de este lunes un joven de 18 años hincha del Club Cerro Porteño fue detenido por la Policía Nacional por ser sindicado como el autor del homicidio de un hincha del Club Olimpia ocurrido este sábado en la ciudad de Villa Elisa. El mismo confesó haber cometido el crimen. Su cómplice está siendo buscado.

comisaria 11 arroyo seco.PNG

El detenido se encuentra en la Comisaría 11ª de Arroyo Seco. Foto: google.com.

La identidad del detenido aún no se ha dado a conocer para no perjudicar el procedimiento fiscal-policial, ya que se tiene previsto un allanamiento para capturar al cómplice del hecho, informó el comisario Silvino Jara, jefe de la Comisaría 11.ª de Arroyo Seco.

El crimen ocurrió el pasado sábado en el barrio 29 de Setiembre, en la ciudad de Villa Elisa, en donde resultó víctima fatal Matías Jara, de 18 años de edad, quien era hincha del Club Olimpia.

El mismo, tras una discusión con hinchas del Club Cerro Porteño, recibió una estocada a la altura del pecho y falleció.

“Él manifestó que estaba a una cuadra de su domicilio cuando se le acercaron 4 jóvenes, hubo un intercambio de palabras, este grupo reaccionó y le se le dio una estocada en la parte del hecho”, afirmó el jefe policial.

A través de una cámara de circuito cerrado se logró identificar al detenido y a su cómplice, quien en estos momentos está siendo buscado por la Policía Nacional.

Las autoridades afirman que en las próximas horas será detenido el otro implicado en el crimen y se prevén allanamientos para incautar evidencias.

Más contenido de esta sección
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.