6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 21 de noviembre de 2016, 17:17

Villa Elisa: Detienen a autor confeso del crimen de hincha olimpista

En la tarde de este lunes un joven de 18 años hincha del Club Cerro Porteño fue detenido por la Policía Nacional por ser sindicado como el autor del homicidio de un hincha del Club Olimpia ocurrido este sábado en la ciudad de Villa Elisa. El mismo confesó haber cometido el crimen. Su cómplice está siendo buscado.
La identidad del detenido aún no se ha dado a conocer para no perjudicar el procedimiento fiscal-policial, ya que se tiene previsto un allanamiento para capturar al cómplice del hecho, informó el comisario Silvino Jara, jefe de la Comisaría 11.ª de Arroyo Seco.

El crimen ocurrió el pasado sábado en el barrio 29 de Setiembre, en la ciudad de Villa Elisa, en donde resultó víctima fatal Matías Jara, de 18 años de edad, quien era hincha del Club Olimpia.

El mismo, tras una discusión con hinchas del Club Cerro Porteño, recibió una estocada a la altura del pecho y falleció.

"Él manifestó que estaba a una cuadra de su domicilio cuando se le acercaron 4 jóvenes, hubo un intercambio de palabras, este grupo reaccionó y le se le dio una estocada en la parte del hecho", afirmó el jefe policial.

A través de una cámara de circuito cerrado se logró identificar al detenido y a su cómplice, quien en estos momentos está siendo buscado por la Policía Nacional.

Las autoridades afirman que en las próximas horas será detenido el otro implicado en el crimen y se prevén allanamientos para incautar evidencias.