7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 29 de octubre de 2016, 02:00

Un sábado para los de arriba

Olimpia visita a un complicado Capiatá y ganando meterá presión al líder. Cerro Porteño enfrenta a Guaraní, que es el único puntero del Clausura.
Olimpia se traslada esta tarde, a las 18.00, hasta la ciudad de Capiatá, para medirse al conjunto local, en un reducto que siempre es complicado y ante un rival que frente a los equipos grandes suele hacer buenos partidos.
El conjunto franjeado (34 puntos) tendrá la oportunidad de acomodarse como líder momentáneo en caso de sacar una victoria frente al Escobero, teniendo en cuenta que Guaraní (35 unidades) estará jugando en segundo turno ante Cerro Porteño.
El último antecedente entre Olimpia y Capiatá, disputado en el estadio Erico Galeano, data de la fecha 15 del Apertura, en un juego bastante polémico, donde el Franjeado triunfó por 5-3, luego de estar perdiendo 3-0 y con decisiones arbitrales muy criticadas.
MANTIENEN. En lo que respecta a los equipos que preparan los entrenadores, ambos apuestan por el onceno que presentaron en la fecha pasada.
En la semana se confirmó la lesión de Diego Barreto (rotura fibrilar leve en el muslo derecho), mientras que Rolín se recuperó del golpe en el tobillo derecho, que le costó ser cambiado ante River Plate.

Un agrandado Ciclón enfrenta esta noche, a las 20.10, al Cacique, el único puntero del Clausura en su intento de repuntar en el plano local y acortar distancias, a siete fechas del final.
El Azulgrana tiene dos compromisos por regularizar (Sp. Luqueño y Sol de América), y se encuentra en la tercera posición con 22 puntos por lo que el juego de hoy será determinante para sus aspiraciones. El cuerpo técnico apostará por un equipo paralelo, pero con nombres conocidos y de jerarquía con la intención de guardar a sus jugadores coperos para la semifinal de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.
seguir arriba. Por su parte, Guaraní pone lo mejor de su plantel con la única intención de sumar. Se encuentra en soledad en lo más alto de la tabla con 35 puntos, uno más que su inmediato perseguidor (Olimpia 34).
Néstor Camacho y Rodrigo López serán los responsables de buscar el gol y la victoria luego del empate registrado en la fecha pasada (1-1 ante Capiatá). Daniel Garnero lleva nueve partidos invictos desde su asunción en Dos Bocas.