20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 3 de mayo de 2017, 01:00

Un joven es detenido por brutal golpiza a su novia

Un joven de 18 años fue detenido ayer por agentes policiales de la Comisaría 7ª de Ñemby, sindicado como el autor de propinar una brutal golpiza a su novia adolescente, de 17 años de edad. La víctima quedó con el rostro totalmente desfigurado a consecuencia de la agresión que recibió, además de otras partes del cuerpo.

Ante esta situación, la menor quedó internada en el Hospital de Ñemby. Sus familiares presentaron la denuncia formal contra el presunto agresor, Carlos Daniel Gómez, por lo que se procedió a su captura y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Según la denuncia, la agresión se registró en la noche del lunes último, en el interior de una vivienda ubicada en Concepción y 2ª Proyectada, del barrio Cañadita, de Ñemby.

Una vez comunicado de lo ocurrido, una patrullera llegó hasta el sitio para verificar la denuncia y tras intentar detenerlo, este puso resistencia y amenazó con un cuchillo a los uniformados, pero igualmente fue reducido.

Los policías mencionaron que Gómez cuenta con varias denuncias por robos domiciliarios en la zona y que el mismo es adicto a la drogas.