21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 2 de agosto de 2017, 21:34

Tras 18 años, Fernández Bogado vuelve a la TV

El periodista conocido a nivel nacional e internacional por su gran trayectoria y posturas críticas vuelve a las pantallas de la televisión tras 18 años de aislamiento audiovisual. Hoy se transmitió su primer programa en el canal Noticias Py.
La figura de Benjamín Fernández Bogado dejó de verse en la televisión en el año 1999 aproximadamente, cuando tuvo que alejarse de los medios para ir a estudiar a Estados Unidos, en la Universidad de Harvard.

Luego de 18 años, esta noche regresó a la pantalla chica mediante un programa titulado En Contexto. Se trata de un programa que busca escarbar sobre la crisis de la identidad de valores y de destinos que vivimos a nivel mundial.

La idea es comprender mediante un debate varios temas de carácter social desde diferentes perspectivas, según contó Bogado a la web Televisión.com.

Tratará 24 temas abarcando la justicia, educación, pobreza, población, carácter y otros puntos interesantes que, por medio del análisis, pretende dar una definición real y palpable.

En medio de todos estos años pasaron muchas cosas en su vida, dijo en redes sociales: "Libros, clases, conferencias, defensa de la democracia, rector de universidades y profesor en varias partes del mundo".

En Contexto se estrenará este miércoles a las 21.00 por Noticias Paraguay.