El titular de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) aclaró sus dichos anteriores y manifestó que no va a culpar a un medio impreso por los cortes de energía.
“Seré ineficiente, incapaz, seré todo lo que dicen que soy, pero no soy tonto como para tratar de tapar el sol con un dedo”, manifestó Romero a la emisora 780 AM.
Negó igualmente que exista la intención de hacer más precario el servicio eléctrico con el solo afán de lograr privatizarlo. Dijo que el ente reconoce que la población está cansada del servicio de la estatal, pero aseguró que la solución definitiva, llevará su tiempo.
“Yo sé que la gente está cansada del servicio de la ANDE, pero falta invertir para mejorar. No pido que aplaudan nuestra gestión sino solo que se informe también de las obras que estamos haciendo para ir mejorando”, expresó.