27 de marzo
Lunes
Tormentas
22°
29°
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 12 de enero de 2016, 09:52

Sol del Paraguay iniciará vuelos hasta Encarnación

Este jueves inician los vuelos comerciales de Sol del Paraguay desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi hasta el Aeropuerto de Encarnación. En esta nota te contamos sobre los horarios y precios de vuelos.

Este martes a las 19.00 llegará al Sur el vuelo inaugural de Sol del Paraguay, con autoridades nacionales e invitados especiales. También se pondrán en funcionamiento las nuevas luces de pista del Aeropuerto Teniente Ramón Amin Ayud González de Encarnación.

Pero será a partir del próximo jueves, de cara al inicio de los carnavales encarnacenos, que iniciarán los vuelos comerciales, comentó Roberto Hugo Poletti, gerente comercial de la aerolínea.

El viaje desde el Silvio Pettirossi hasta el aeropuerto de Encarnación dura 55 minutos, dependiendo del viento, y tendrá un precio de USD 196 (alrededor de 1.100.000) ida y vuelta.

Poletti comentó que ya tienen reservas para esa primera fecha, pero que siguen contando con lugares para los que ya estén interesados en este servicio.

Embed


El programa oficial de los vuelos de Sol del Paraguay prevé las siguientes frecuencias: los lunes, miércoles, viernes y sábados saldrá a las 07.00 del Silvio Pettirossi, en Luque.

Los lunes, viernes y domingos saldrá de la terminal aérea con destino a Encarnación a las 16.00, completando tres frecuencias a la semana en horario de la tarde.

Por otro lado, en los días martes y jueves tendrá horario de salida a las 11.30 con destino a Encarnación, con lo cual completará dos frecuencias en horario de mediodía.

Sumado, la empresa Sol del Paraguay tendrá una frecuencia total a la semana de 9 salidas de Asunción con destino a Encarnación.

La habilitación y operación del Aeródromo de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, constituye una infraestructura que dinamizará el desarrollo socioeconómico y turístico en el departamento y en la zona de influencia, informó la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).