21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 6 de junio de 2017, 09:44

Sobrina de Nicanor: Analizan propuesta de la Fundación Tesãi

Diana Machuca, sobrina del ex presidente Nicanor Duarte Frutos, quien fue desvinculada del plantel de personal del hospital del Área 2, en Ciudad del Este, administrado por la Fundación Tesãi, acudió este martes a una audiencia de conciliación. Sus abogados pidieron postergar la reunión para analizar una propuesta presentada por la organización.

Este martes, Diana Concepción Machuca, junto con sus abogados, acudió a la sede del Ministerio de Trabajo de Ciudad del Este. Asimismo, se presentaron los representantes de la Fundación Tesãi.

Previo al inicio de la tripartita, los abogados pidieron que la misma sea postergada hasta el jueves 8 de junio, a las 10.00, de manera a analizar una propuesta presentada por la entidad que administra el nosocomio, informó la corresponsal de Última Hora Nancy Méndez.

Diana Machuca denunció ante el Ministerio de Trabajo que fue desvinculada del plantel del personal del hospital del Área 2, administrado por la Fundación Tesãi, por no apoyar el proyecto político del oficialismo. En la fecha, la fundación le ofreció una liquidación, que será estudiada por sus abogados.

Semanas atrás, el Ejecutivo ordenó sacar del cargo a un funcionario de la Dirección de Aduanas que asistió a un acto político del candidato disidente colorado Mario Abdo Benítez.