25 oct. 2025

Se incautan relojes con cámaras y un celular de Tacumbú

Durante un cateo rutinario agentes penitenciarios se incautaron de relojes con cámaras y un teléfono celular.

relojes.JPG

Los relojes estaban en poder de una visitante. | Foto: Ministerio de Justicia.

En el marco del Plan de Fortalecimiento de la Seguridad Penitenciaria se realizan cateos rutinarios en Tacumbú.

Este sábado, en poder de Norma Lara, quien se encontraba dentro de la penitenciaría como visitante, se encontraron dos relojes smartwatch y un celular.

El penal de Tacumbú está preparado para albergar a 1.687 personas, sin embargo, cuenta con más de 3.000 internos.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido este sábado en el barrio Fátima de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, tras ser denunciado por su propia madre por supuestos hechos de violencia familiar.
Un hombre con antecedentes fue detenido por la Policía Nacional, luego de rociar con gas pimienta a una conductora con aparentes fines de robo en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Tras cuatro días de intensa labor interinstitucional, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) declaró el control y la extinción total del incendio que afectó la zona de Fortín Patria, en el distrito de Bahía Negra, Alto Paraguay.
Familiares piden ayuda para localizar a Sergio Gabriel Brítez Ayala, de 32 años, quien se encuentra desaparecido desde el 15 de octubre. Sus familiares alertaron que el joven manifestó estar descontento con su vida.
Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional hallaron los vehículos utilizados por sicarios en Pedro Juan Caballero para atentar contra un político brasileño y a un comerciante. Uno estaba oculto en un galpón, mientras que otro fue incinerado.
La Comisaría 3ª de Horqueta reportó la desaparición de Gilberto Pereira Gómez, de 41 años, quien no regresó a su vivienda en el barrio San Antonio, luego de comunicarse por última vez con su familia el martes 21 de octubre, en horas de la noche, tras anunciar su regreso desde el Chaco.