26 de junio
Lunes
Parcialmente nublado
20°
28°
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 15 de junio de 2017, 01:00

Samudio y Danilo festejan

Los paraguayos siguen marcando goles alrededor del mundo, esta vez festejaron en Argentina y Brasil.

En Brasil, Brahian Samudio, surgido de las inferiores del 3 de Febrero de Ciudad del Este, marcó un doblete para el Guaraní de Campinas en el 2-0 sobre Paysandú en la séptima jornada del Brasileirao B.

Es el tercer gol que marca en este torneo Samudio, y con la victoria, Guaraní se encuentra segundo con 15 puntos, a dos del líder Juventude.

En Argentina, el ex Cerro Porteño Danilo Ortiz (24 años) marcó su primer gol en el profesionalismo; fue en la victoria por 3-0 de Godoy Cruz ante Santamarina de Tandil, por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.

Con 107 partidos jugados, Ortiz logró su primer gol; la mala noticia fue que no lo pudo festejar con la gente, ya que se jugó a estadio vacío.

A Colombia. El delantero Fernando Fernández y el volante Héctor Cheché Sanabria fueron confirmados como nuevos refuerzos de clubes de Colombia. El Queso firmará contrato por un año con América de Cali, club que lo quiso en enero, pero no pudo, ya que vino al Olimpia.

“Hemos llegado a un acuerdo con la gente de Tigres (de México) y podremos contar con el delantero al cual queríamos hace un tiempo”, expresó Tulio Gómez, presidente del club caleño a Fútbol a lo Grande por la 1.080 AM.

Mientras que Cheché Sanabria emigrará del Deportivo Santaní, actual líder de la Intermedia, al Cúcuta Deportivo, que está en el ascenso del fútbol colombiano. El volante viajará mañana a las 19.00, rumbo a la ciudad de Cúcuta, recomendado por Leandro Gracián, ex jugador del Deportivo Santaní y actualmente en el club cafetero.