19 may. 2024

Road to Ultra trae música electrónica con set internacional

Hoy, desde las 16.00, se realiza el Road to Ultra Paraguay Brahma Experience, en el Rakiura Resort (América casi Capitán Brizuela), de Luque, una de las fiestas de música electrónica más grandes del año, donde los seguidores del género podrán divertirse por más de diez horas.

Retorno.  El Dj alemán Paul Van Dyk trae un set trance, con mezclas de U2, Linkin Park,  Madonna, entre otros más.

Retorno. El Dj alemán Paul Van Dyk trae un set trance, con mezclas de U2, Linkin Park, Madonna, entre otros más.

Las entradas valen G. 195.000 (General Admission) y G. 330.000 (Vip) y se venden en los puntos de la Red UTS (www.reduts.com.py, o al 416-7800). Para reserva de mesas, acudir a las oficinas de G5 (Paseo Carmelitas, Malutín 782 y España) o llamar a los teléfonos 609-688, 600-940 o al 623-170.

CARTELERA. El set electrónico de este año será protagonizado por Djs internacionales, tales como el sueco Sebastian Ingrosso, el dúo australiano Knife Party, el holandés Dash Berlin, el alemán Paul Van Dyk y el holandés Fedde le Grand, quienes tocarán sus nuevos temas y sus éxitos.

Se unen al evento, organizado por G5 Pro, el dúo de Djs estadounidenses GTA, el dúo de Djs canadienses Dzeko and Torres, el conjunto electrónico de los hermanos Vinai y el dueto de Djs Heatbeat.

Como soporte local abren el festival, desde tempranas horas, los Djs paraguayos Guille Preda, Charlie & Zulu y Rod.

Más contenido de esta sección
Demasiados episodios grotescos en una semana como para no dedicarles unas líneas.
Tras las impactantes revelaciones que se obtuvieron con la operación Dakovo, que logró exponer tan explícitamente los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas, sobrevino una situación por de más escandalosa: la implicación de altos militares en actividades criminales. Esta fue sin dudas una dolorosa comprobación del elevado nivel de infiltración del poder mafioso dentro de las instituciones del Estado paraguayo. Además de ser profundamente vergonzoso, esto implica un ataque a la democracia.
El Congreso Nacional rompió récord esta semana con el proyecto de la ley de superintendencia; los senadores tardaron 15 minutos para aprobar; los diputados 11 minutos. En una convulsionada jornada, los diputados también aprobaron ley que suaviza penas para corruptos y los senadores salvaron al cartista Hernán Rivas, acusado de tener un título falso de abogado. Y como les quedó tiempo, también mutilaron la ley de puerta giratoria. Este es el espantoso combo navideño que el Parlamento le ofrece al pueblo paraguayo.
Los impactantes resultados de la operación Dakovo lograron exponer en forma explícita los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas. En nuestro país, logró la detención de más de una decena de personas involucradas en un esquema de tráfico internacional de armas y una nota gravísima, entre los detenidos están un militar de alto rango así como ex funcionarios de la Dimabel. Es muy preocupante la manera en que la mafia y el crimen organizado están socavando nuestra soberanía y nuestra democracia.
No fabricamos armas, pero las comercializamos en cantidad industrial. No producimos cocaína, pero el país es depósito, ruta y puerto de embarque de cantidades industriales que llegan a los principales mercados del mundo.
Eduardo Nakayama abandona el PLRA. Solo y apresuradamente, dicen. Quién sabe. Explica que no ve ninguna posibilidad de que su partido pueda desprenderse de la infiltración cartista. Desde adentro ya no hay nada que hacer, sostiene.