24 may. 2025

Reclusa del Buen Pastor falleció por quemaduras tras incendiar su celda

Una mujer que se encontraba recluida en el Centro Penitenciario para Mujeres Casa del Buen Pastor falleció este jueves tras sufrir varias quemaduras, luego de incendiar su celda el pasado domingo.

hospital del quemado.PNG

Los menores se encuentran internados en el Hospital del Quemado. Foto: 970AM.

Se trata de Adriana Martínez, quien estaba en el lugar desde hace tres meses, mientras enfrentaba un proceso por un hecho de hurto.


La mujer se encontraba en una celda de aislamiento e incendió el lugar, a raíz del hecho sufrió quemaduras y finalmente falleció este jueves, informaron desde el Ministerio de Justicia.

La reclusa se encontraba sola en el lugar en el momento del incendio, por lo que otras internas no fueron afectadas por el fuego.

Martínez se encontraba internada en el Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas “Dr. Arnaldo Bendlin”, en donde se produjo su deceso.


Más contenido de esta sección
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) donó dos toneladas de alimentos para un hospital, un comedor, una iglesia y una comunidad indígena de Pedro Juan Caballero, Amambay.
Un accidente ocurrió sobre la ruta PY11, a pocos kilómetros del centro urbano de San Pedro de Ycuamandyyú. Las víctimas fatales son dos hombres, y entre los heridos hay dos niños.
El Círculo Paraguayo de Médicos solicitó al ministro de Educación, Luis Ramírez, asumir la titularidad del Consejo Nacional de Educación Superior (Cones), tras la remoción de Federico Mora como viceministro de Educación.
Un joven falleció este mediodía en un accidente de tránsito, registrado sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 12 en Ciudad del Este.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció nuevos desvíos en la avenida Mariscal López desde este sábado, en el marco de las obras para la rehabilitación de la avenida.
La Policía Nacional detuvo a un presunto falso mecánico, tras quedarse con un rodado y prometer repararlo. La víctima terminó denunciándolo pasado los 10 días y la Policía Nacional recuperó el rodado y se comprobó que el hombre contaba con una orden de captura pendiente por un hecho similar de apropiación.