19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 27 de marzo de 2017, 10:32

Protestan por falta de insumos para programa Abrazo

Pobladores de la localidad de San Lorenzo se manifestaron en la mañana de este lunes ante la falta de respuestas por parte de la Secretaría de la Niñez para mantener en condiciones el programa "Abrazo", del centro Comunitario Villa 24 de junio de esta localidad.
Durante una manifestación realizada este lunes, los afectados reclamaron la falta de insumos y útiles escolares, y solicitaron una mejor infraestructura para los niños que asisten a este centro comunitario, informó el periodista de ÚH Roberto Santander.

Asimismo, manifestaron estar hartos de la situación y de la falta de colaboración por parte de la Secretaría de la Niñez para atender este centro, al cual acude una importante cantidad de niños y adolescentes de la zona.

"No queremos que se cierre el centro, si se cierra van a estar en la calle", afirmó María Pabla Villalba, madre de cuatro niños que acuden al centro Villa 24 de julio, ubicado en San Lorenzo.

Mencionaron, ademas, que el centro comunitario es de suma importancia para prevenir que estos niños estén en la calle y que los adolescentes se expongan a las drogas.