19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 13 de junio de 2017, 20:47

PJC: Tras balacera recuperan vehículo robado en el Brasil

Agentes de la policía militar brasileña realizaron una persecución a un automóvil que fue robado en el vecino país e ingresó a territorio paraguayo. Los autores del hecho lograron darse a la fuga y el rodado fue abandonado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.
El vehículo fue robado en el municipio de Antônio João, distante a unos 115 kilómetros aproximadamente de la frontera con la ciudad de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã (Brasil).

El rodado estaba siendo perseguido por la policía militar brasileña y los ocupantes ingresaron a nuestro país, informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

Una vez en territorio paraguayo se registró una balacera entre los delincuentes y los agentes, por lo que la Policía Nacional tomó intervención, logrando recuperar el vehículo que fue abandonado en la vía pública, en el barrio María Victoria de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Los ocupantes se dieron a la fuga a pie y según la policía militar serían dos jóvenes los autores del robo del vehículo.