17 de enero
Martes
Parcialmente nublado
22°
34°
Miércoles
Mayormente despejado
22°
36°
Jueves
Mayormente despejado
23°
37°
Viernes
Mayormente despejado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 30 de diciembre de 2016, 20:20

Piden que no se tire basura durante el Dakar

Funcionarios de la Municipalidad de Asunción aprovechan la gran afluencia de personas en la Costanera por el Rally Dakar 2017, para entregar volantes a los que rondan la zona. El mensaje es claro: no tirar basura en las calles.

"Asunción limpia, compromiso de todos", es el nombre de la campaña de la Municipalidad de Asunción.

La misma insta a los asuncenos a no arrojar la basura en las calles. Para esto entregaron a los transeúntes y automovilistas materiales didácticos y basureros para vehículo. Los turistas también fueron receptores de los monitores esparcidos por toda la zona.

En la Costanera existe una gran concurrencia de personas por la realización del Rally Dakar, que arrancó este mediodía y se extenderá hasta las 23:00. La idea es mantener limpia toda la zona y no convertirla en un basural como sucede frecuentemente en los acontecimientos masivos.

Raudales. Uno de los principales problemas de las calles de Asunción y otras ciudades del departamento Central es el caos que causan las lluvias. Sobre todo en la zona metropolitana, ya que debido a la cantidad de desechos, se generan caudalosos raudales que hasta pueden arrastrar autos.

APARECEN EN ESTA NOTA