8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 10 de octubre de 2016, 23:27

Pianista paraguaya continúa viajando por Latinoamérica

La pianista paraguaya Chiara D'Odorico se presentará este jueves 13 de octubre en el lujoso e histórico Salón de Honor del Hotel Radisson de Montevideo, continuando con su serie de presentaciones en Latinoamérica.

Dicho concierto de piano será un evento exclusivo para personalidades destacadas de la cultura, del Gobierno, representaciones diplomáticos y personas invitadas por la Embajada del Paraguay.

En el recital se podrán escuchar obras de Johann Sebastian Bach, Wolfgang Amadeus Mozart, Fréderic Chopin, Juan Carlos Moreno González y Alberto Ginastera.

En el mes de noviembre, Chiara tendrá además varias presentaciones y clases magistrales en Perú, Argentina y Paraguay. El próximo 3 de noviembre actuará en nuestro país de solista junto a la OSCA, bajo la dirección del maestro Luis Szarán.

Su importante agenda internacional de este año ya abarcó varias presentaciones en países como Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos, Bolivia y Paraguay.

La pianista, a su corta edad, se ha presentado exitosamente como solista en importantes salas y teatros de Italia, Francia, El Vaticano, Portugal, España, Austria, Países Bajos, Bélgica, Rusia, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, Bolivia y Argentina.

Embed