28 de septiembre
Miércoles
Calor
17°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
18°
35°
Viernes
Poco nublado con tormentas
17°
31°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 22 de septiembre de 2016, 10:41

Petropar gastó en rosas para homenajear a funcionarias

Petróleos Paraguayos (Petropar) entregó este miércoles unas 150 rosas a sus funcionarias y clientas por el Día de la Primavera para "motivarlas". Esto les significó un gasto de G. 5.000.000, que, según el presidente del ente, fueron utilizados de los ahorros de la petrolera.
Las rosas fueron adquiridas de una conocida florería para homenajear a las funcionarias que se destacan diariamente desempeñando sus funciones, según el presidente de Petropar, Eddie Jara Rojas. La petrolera pagó poco más de G. 5.000.000 en la compra de las flores, pero "no fueron a pérdida", sostuvo.

"Fue una acción de incentivo no monetario. Estamos trabajando muy duro, los resultados que están a la vista. Esto es gracias al trabajo de funcionarios y las mujeres en el grupo son mayoría. Fue un detalle para las funcionarias", explicó Jara Rojas.

Embed


ROSAS PARA CLIENTAS

Cada flor costó G. 8.000. En total, la petrolera compró 150 rosas en primera instancia para entregarlas a sus funcionarias, mientras que tiene previsto entregar rosas por el valor de G. 4.000.000 a las clientas que se acerquen este sábado a cargar combustible en todas las estaciones de Petropar. En total, comprarán unas 625 rosas en total.

"Son acciones motivacionales, la gente lo ve muy bien. Hay funcionarias de limpieza que durante dos meses quedaron sin contrato y ellas seguían viniendo igual, son mujeres heroicas", resaltó Jara Rojas en contacto con la 970 AM.

El presidente confirmó que gastaron poco más de G. 5.000.000 en la compra. Las rosas fueron adquiridas de la Florería Alhely, y, del mismo sitio, retirarán las flores que entregarán a las clientas este fin de semana.