La presentación fue realizada en la noche de este martes, el humorista estuvo acompañado de la cantante de cumbia Marilina Bogado.
“Mi amor, un saludo grande a toda la Justicia paraguaya. Quiero decir que la joya ya la devolví, es un tema aparte, mi amor, te lo pido por favor”, fueron las palabras del humorista imitando a la diva.
Posteriormente llevó dos barrotes y dijo que llevó su propia prisión con ella: “No me dieron permiso de salir de la prisión. Traje mi propia prisión conmigo, mi amor. La estoy pasando muy bien, no tengo ningún privilegio con nadie. Igual que todas las presas, vamos a desayunar cocido con galleta. Es lo que hay. Justicia paraguaya divina, los amo, mis amores, me quiero ir a Disney con mi nieta”, añadió.
Luego siguió diciendo que el tereré le encanta porque la tiene loca, ya que se encuentra con sobredosis de tereré, esto haciendo hincapié a un comentario que había dicho Moria Casán, de que la Justicia paraguaya está con sobredosis de tereré.
Además, realizó chistes referente a la cocaína que fue encontrada en poder de la vedette este martes luego de ser inspeccionada en la prisión. El conductor del programa, Kike Casanova, le preguntó si no se fijó en lo que traía en sus pertenencias.
“Una cosa es polvo de arroz, otra cosa es tener un poquito de maquillaje en la billetera, pero qué hace, mi amor, acaso ustedes... ¿nunca viste?, comenta el personaje que parodió Cabaña, quien luego no aguantó las ganas de reírse de él mismo.
“Esta semana, Marce, no voy a poder ir, estoy presa”, finalizó el imitador en referencia a la ausencia de la actriz en el jurado del programa Bailando 2015 de Argentina, que está transitando por las últimas galas de 2015.
Finalmente, envió muchos saludos a las internas del Buen Pastor, en donde se encuentra recluida la vedette sobre quien pesaba una orden de captura internacional por el escándalo de las joyas, un juego de gargantilla y aros con zafiros y brillantes, valuadas en USD 80.000, que utilizó durante un espectáculo en la Conmebol en agosto de 2012, propiedad del joyero luqueño Armando Benítez, y que fueron robadas.
Además fue imputada por el Ministerio Público por la supuesta comisión del hecho punible de tenencia sin autorización de sustancia estupefaciente luego de encontrarse en su billetera 1,6 gramos de cocaína.