22 oct. 2025

Parodia de Moria Casán tras las rejas causa furor en las redes

El humorista Gustavo Cabaña realizó una parodia de la vedette argentina Moria Casán en el programa Baila Conmigo Paraguay, emitido por Telefuturo. El actor imitó a la diva, quien se encuentra recluida dentro del Correccional de Mujeres “Casa del Buen Pastor”.

gustavo moria.jpg

El actor Gustavo Cabañas con la cantante Marilina Bogado. Foto: Baila Conmigo Paraguay.

La presentación fue realizada en la noche de este martes, el humorista estuvo acompañado de la cantante de cumbia Marilina Bogado.


“Mi amor, un saludo grande a toda la Justicia paraguaya. Quiero decir que la joya ya la devolví, es un tema aparte, mi amor, te lo pido por favor”, fueron las palabras del humorista imitando a la diva.

Posteriormente llevó dos barrotes y dijo que llevó su propia prisión con ella: “No me dieron permiso de salir de la prisión. Traje mi propia prisión conmigo, mi amor. La estoy pasando muy bien, no tengo ningún privilegio con nadie. Igual que todas las presas, vamos a desayunar cocido con galleta. Es lo que hay. Justicia paraguaya divina, los amo, mis amores, me quiero ir a Disney con mi nieta”, añadió.

Luego siguió diciendo que el tereré le encanta porque la tiene loca, ya que se encuentra con sobredosis de tereré, esto haciendo hincapié a un comentario que había dicho Moria Casán, de que la Justicia paraguaya está con sobredosis de tereré.

Embed

Además, realizó chistes referente a la cocaína que fue encontrada en poder de la vedette este martes luego de ser inspeccionada en la prisión. El conductor del programa, Kike Casanova, le preguntó si no se fijó en lo que traía en sus pertenencias.

“Una cosa es polvo de arroz, otra cosa es tener un poquito de maquillaje en la billetera, pero qué hace, mi amor, acaso ustedes... ¿nunca viste?, comenta el personaje que parodió Cabaña, quien luego no aguantó las ganas de reírse de él mismo.

Embed

“Esta semana, Marce, no voy a poder ir, estoy presa”, finalizó el imitador en referencia a la ausencia de la actriz en el jurado del programa Bailando 2015 de Argentina, que está transitando por las últimas galas de 2015.

Finalmente, envió muchos saludos a las internas del Buen Pastor, en donde se encuentra recluida la vedette sobre quien pesaba una orden de captura internacional por el escándalo de las joyas, un juego de gargantilla y aros con zafiros y brillantes, valuadas en USD 80.000, que utilizó durante un espectáculo en la Conmebol en agosto de 2012, propiedad del joyero luqueño Armando Benítez, y que fueron robadas.

Además fue imputada por el Ministerio Público por la supuesta comisión del hecho punible de tenencia sin autorización de sustancia estupefaciente luego de encontrarse en su billetera 1,6 gramos de cocaína.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, informó este martes que recibió en Mburuvicha Róga, Asunción, al ex primer ministro británico Tony Blair.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presionó al dirigente ucraniano, Volodimir Zelenski, para que cediera a Rusia la región oriental del Donbás, declaró el martes a AFP un alto funcionario ucraniano.
Nicolas Sarkozy se convirtió este martes en el primer ex jefe de Estado francés entre rejas desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, condenado por maniobrar para financiar ilegalmente con dinero libio su campaña electoral de 2007.
La Justicia de Colombia revocó el martes una condena contra el ex presidente Álvaro Uribe por soborno a testigos en un caso por su presunta vinculación a grupos paramilitares antiguerrilla.
El Museo del Louvre estima en 88 millones de euros (G. 726.000 millones) el valor de las ocho joyas de la corona francesa robadas el domingo pasado, en la Galería de Apolo, según informó este martes la fiscala Laure Beccuau.
Amazon restableció su servicio este lunes tras enfrentar una nueva interrupción global en su servicio de computación en la nube, Amazon Web Services (AWS), que dejó sin funcionamiento durante horas a plataformas tecnológicas, aerolíneas y servicios financieros en varios países.