20 ago. 2025

Padre del “Topo” Cáceres habría amenazado con demandar a accidentado

El padre de Víctor “Topo” Cáceres habría amenazado con demandar al conductor del vehículo que recibió el impacto.

Accidente.jpg

El “Topo” se salvó a pesar del fuerte impacto. Foto: Daniel Duarte.

El doctor Dionisio Navarro acusó en Radio Monumental AM que, minutos después del accidente donde el Topo chocó a su camioneta, el padre del jugador lo amenazó con demandarlo. “‘Su hijo me revienta la camioneta, casi me mata a mí, a mi mujer y a mi hija, y usted me quiere demandar. Usted está loco’”, sostuvo que le dijo ese sábado.

El accidente ocurrió en Sajonia, sobre la avenida Carlos Antonio López, alrededor de las 21.30 del sábado. Navarro señaló que vio por su retrovisor cómo una camioneta circulaba a alta velocidad y segundos después ya sintió el impacto.

En principio, no sabía que se trataba del Topo y al verlo lo reconoció. Ya que su familia no sufrió fuertes golpes, se bajó para atenderle y vio que Cáceres tampoco había sufrido golpes severos.

Posteriormente, sostuvo que el hermano mayor se comunicó con él para disculparse “por la actitud de algunos familiares” ese día que intentaron rescatar al Topo. Además, le aseguró que el seleccionado no estaba tomado, que estaba jugando fútbol y recibió una llamada de su casa porque su hijo habría tenido una urgencia.

La Fiscalía tardó en encontrar al jugador Víctor Cáceres tras el accidente de tránsito. “Esta persona prácticamente fue sacada del lugar por familiares y amigos”, expresó el agente fiscal Emilio Fuster.

Posteriormente, lo ubicaron en el Sanatorio Británico y, mediante una orden judicial, le extrajeron la sangre para un examen de alcoholemia. Si bien el procedimiento se realizó al día siguiente del accidente, el fiscal aseguró que el análisis es efectivo hasta después de 24 horas.

Al médico que conducía el otro vehículo también le realizaron la prueba, pero el mismo día del accidente. Los resultados se conocerán este lunes.

Más contenido de esta sección
El propietario de una estancia denunció el incendio intencional que causó graves daños a su instalación. El hecho ocurrió este martes en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
El fuerte temporal registrado este martes provocó una gran cantidad de raudales en Asunción y Central, además de viviendas y escuelas dañadas en Ñeembucú y San Pedro.
Una mujer de 32 años fue condenada a cuatro años de prisión por violación del deber del cuidado y frustración de la persecución y ejecución penal, por no haber denunciado al violador de su hija de 6 años, que es su pareja.
Una motocicleta robada, que tenía rastreo satelital, fue recuperada por la Policía Nacional en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un violento asalto se registró en la ciudad de San Estanislao, Departamento de San Pedro. El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas del lunes, sobre la calle San Blas – Arroyo Morotí, cuando cuatro hombres armados interceptaron a dos camiones repartidores.
Tres personas fueron detenidas por la Policía Nacional tras ser denunciadas por polución sonora. El hecho ocurrió en el barrio Tacumbú, de Asunción.