6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 4 de julio de 2016, 06:49

Padre del "Topo" Cáceres habría amenazado con demandar a accidentado

El padre de Víctor "Topo" Cáceres habría amenazado con demandar al conductor del vehículo que recibió el impacto.

El doctor Dionisio Navarro acusó en Radio Monumental AM que, minutos después del accidente donde el Topo chocó a su camioneta, el padre del jugador lo amenazó con demandarlo. "'Su hijo me revienta la camioneta, casi me mata a mí, a mi mujer y a mi hija, y usted me quiere demandar. Usted está loco'", sostuvo que le dijo ese sábado.

El accidente ocurrió en Sajonia, sobre la avenida Carlos Antonio López, alrededor de las 21.30 del sábado. Navarro señaló que vio por su retrovisor cómo una camioneta circulaba a alta velocidad y segundos después ya sintió el impacto.

En principio, no sabía que se trataba del Topo y al verlo lo reconoció. Ya que su familia no sufrió fuertes golpes, se bajó para atenderle y vio que Cáceres tampoco había sufrido golpes severos.

Posteriormente, sostuvo que el hermano mayor se comunicó con él para disculparse "por la actitud de algunos familiares" ese día que intentaron rescatar al Topo. Además, le aseguró que el seleccionado no estaba tomado, que estaba jugando fútbol y recibió una llamada de su casa porque su hijo habría tenido una urgencia.

La Fiscalía tardó en encontrar al jugador Víctor Cáceres tras el accidente de tránsito. “Esta persona prácticamente fue sacada del lugar por familiares y amigos”, expresó el agente fiscal Emilio Fuster.

Posteriormente, lo ubicaron en el Sanatorio Británico y, mediante una orden judicial, le extrajeron la sangre para un examen de alcoholemia. Si bien el procedimiento se realizó al día siguiente del accidente, el fiscal aseguró que el análisis es efectivo hasta después de 24 horas.

Al médico que conducía el otro vehículo también le realizaron la prueba, pero el mismo día del accidente. Los resultados se conocerán este lunes.