30 de abril
Domingo
Muy nublado
17°
25°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
18°
24°
Martes
Mayormente despejado
19°
27°
Miércoles
Muy nublado
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 29 de diciembre de 2016, 12:09

Operativo retorno: Un solo sentido en Ruta 2, zona Ypacaraí

Como un modo de agilizar el tránsito en el operativo retorno tras las fiestas de fin de año, Obras Públicas estableció que este domingo, desde las 12.00, los carriles de la Ruta 2, desde Ypacaraí, serán de un solo sentido; de acceso a Asunción.

Con esta medida, desde el mediodía del domingo 1 de enero, los vehículos que circulen en dirección a Caacupé deberán desviar la Ruta 2 y circular por el ramal que une Pirayú con Caacupé.

El director de la Patrulla Caminera, Derlis Núñez, comunicó durante una conferencia de prensa este jueves que varias medidas serán adoptadas el fin de semana en el marco del Operativo Fin de Año.

Además, presentaron una serie de caminos alternativos a las Rutas 1 y 2, que son de alta circulación, principalmente durante las fiestas. Todas las arterias contaron con respaldo de la Patrulla de Caminos.

RUTA N° 1:

• Ramal que une Carapeguá – Nueva Italia – Guarambaré (Acceso Sur)

Todos los vehículos que vengan de Carapeguá, ciudades aledañas a la misma, departamento de Misiones, departamento de Itapúa y departamento de Ñeembucú, podrán llegar a la Capital por el ramal citado.

• Ramal de Acceso Sur que une Itá, Guarambaré, Ypané, Ñemby, Villa Elisa, Fernando de la Mora y Asunción.

Todos los vehículos que provengan de corta distancia y del sur del país podrán ingresar por esta vía.

• Ramal que une Villarrica con Paraguarí en conexión con ramal Carapeguá, Nueva Italia y Guarambaré.

Para todos los vehículos que provengan de Guairá y Caazapá.

RUTA N° 2:

• Ramal que une Caacupé, (Por Cabañas), camino a Atyra, desvío al ramal que une Ruta N° 2 con San Bernardino, Ramal San Bernardino – Luque.

Para todos los vehículos que provengan de los balnearios de Piribebuy y ciudades aledañas, departamento de Caaguazú y Alto Paraná.

• Ramal de desvío en el km 22 de la Ruta N° 2, frente al Colegio Militar, une con el camino que conecta el centro de Capiatá con km 20 de la Ruta N° 1, que luego toma el desvío que pasa por Reducto San Lorenzo hasta alcanzar la calle Manuel Ortiz Guerrero, que va al centro de San Lorenzo y de Ñemby, conectándose con Acceso Sur.

Para todos los vehículos que provengan de corta distancia por Ruta N° 2 y que quieran evitar pasar por el centro de Capiatá.

• Ramal que une Capiatá con Luque.

Para los que quieran dirigirse hacia la ciudad de Luque, Asunción o Mariano Roque Alonso.

APARECEN EN ESTA NOTA