28 de marzo
Martes
Despejado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
32°
Jueves
Parcialmente nublado
21°
32°
Viernes
Muy nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 8 de octubre de 2016, 01:00

Olimpia se traslada esta tarde a Jujuy

El plantel de Olimpia parte esta tarde (16.45) rumbo a la Argentina, precisamente a la ciudad de Jujuy, donde mañana disputará un partido amistoso desde las 20.00 (en vivo por Unicanal) frente a Boca Juniors en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El conjunto que dirige Fernando Jubero tiene previsto entrenar a las 15.30 en la Villa a puertas cerradas y posterior a ello partirán rumbo a Formosa y de allí en vuelo chárter hasta la ciudad de destino.

Tony Mura, directivo de Olimpia, confesó que este amistoso estuvo muy cerca de disputarse en nuestro país, algo que tratarán que se pueda dar el próximo año, en honor al hincha decano.

viajeros. Un total de 21 futbolistas fueron elegidos por el adiestrador franjeado para este amistoso. Los viajeros son: Arqueros: Víctor Centurión y Mariano Arzamendia. Defensores: José Leguizamón, Gustavo Mencia, Rodrigo Rojo, Alexis Fernández, Alexis Rolín y José Cañete. Volantes: Claudio Vargas, Jorge Mendoza, Hernán Villalba, Richard Ortiz, Luis Cáceres, William Mendieta y Julián Benítez. Delanteros: Emmanuel Morales, Fredy Bareiro, Mauro Caballero, Sebastián Ferreira y Maximiliano Biancucchi.

La delegación franjeada se hosperadá en el Hotel Oasis, ubicado en San Salvador de Jujuy.

ImpaSse. En otro orden de cosas, el empresario de William Mendieta, Regis Marques, comentó que el Palmeiras pidió USD 1.500.000 al contado por el 50% del pase del jugador, mientras que Olimpia quiere pagar en cuotas con un plazo de un año y medio.