18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 2 de julio de 2017, 01:00

Olimpia enfrenta al JDK FC

Olimpia disputa hoy, desde las 10.00, su primer amistoso de preparación, ocasión en la que se medirá al JDK FC, de San José de los Arroyos. El encuentro se disputará en dos tiempos de 40 minutos, en la Villa Olimpia a puertas cerradas.

El conjunto sería el mismo que preparó el entrenador Éver Hugo Almeida en la última práctica, donde la gran novedad es el volante de 19 años Juan Carlos Ruiz Díaz.

El equipo: Librado Azcona; Darío Verón, Hernán Pellerano y Richard Ortiz; Aquilino Giménez, Richard Sánchez, Juan Carlos Ruiz Díaz y Fernando Giménez; Julián Benítez; Roque Santa Cruz y Brian Montenegro.

se sumó IVÁN. Desde ayer trabaja con el plantel el volante Iván Torres, tras finalizar su contrato con Colón de Santa Fe. “Mientras no se defina mi futuro, soy parte del plantel. Esta semana se va a definir lo que va a pasar. Soy jugador de Olimpia, hay clubes interesados y se busca lo que es bueno para el club y para mí”, explicó. Willy Mendieta aún no estará para el 12 de julio ante Nacional por la Sudamericana.