7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 16 de noviembre de 2016, 22:56

Ofrecen 600 puestos en feria de empleo

Una Expo Empleo organizada por la Municipalidad de Asunción se realizará este jueves a partir de las 7.30 en el Polideportivo de la Parroquia San Cristóbal (Andrade e/ Denis Roa y Emeterio Miranda), en el barrio Herrera de Asunción.

Cerca de 15 empresas ofrecerán en la ocasión puestos laborales en los rubros de atención al cliente, cajero, limpiador, encargado de local, técnico en farmacia, venta, mozo, cocinero, call center, chofer de taxi, guardia de seguridad, carnicería, panadería, confitería, repositor y telemarketing.

"Los asignados en la feria comenzarán a trabajar desde el 1 de diciembre y tienen la posibilidad de mantenerse en el trabajo si cumplen con las expectativas de las empresas", afirmó el concejal Víctor Menacho, que preside la Comisión de Cooperativas y Pymes de la Junta Municipal de Asunción.

La Municipalidad de Asunción, a través del Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE), dependencia del Área Social, organiza esta actividad en el marco del programa municipal "Asunción Emplea y Emprende".

Cabe destacar que se ofrecerán 600 puestos laborales y existen vacancias para personas con discapacidad y con registros en Informconf.

Los interesados deberán acercarse con copias de su currículum vitae y su documento de identidad. Para más información puede llamar al (021) 482 248/9.

APARECEN EN ESTA NOTA