21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 3 de julio de 2017, 01:00

Mujer es chocada por una moto y lanzada bajo un bus en Bº Obrero

Una mujer resultó gravemente herida al ser chocada por una motocicleta mientras intentaba cruzar la calle Antequera casi 17 Proyectada. Tras el impacto la víctima fue lanzada frente a un colectivo de la Línea 38, que la arrolló. Se trata de Laura Paola García Reyes (36), quien está internada en Terapia Intensiva del Hospital del Trauma, debido a la gravedad de las lesiones.

El accidente se produjo ayer, aproximadamente a las 14.30, sobre la calle Antequera, en el barrio Obrero de Asunción. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad de un negocio del local.

En las imágenes se observa el momento en que Laura Paola intenta cruzar la calle, pero retrocede nuevamente, debido a que pasan dos motos a alta velocidad; sin embargo, un tercer biciclo, guiado por Arturo Fretes (22), choca a la mujer y la impulsa al carril contrario, donde venía el bus conducido por Rodrigo Díaz (33), quien no pudo frenar y la arrolló. Ambos conductores quedaron detenidos.

Édgar Vargas, vecino del lugar, lamentó sobre lo ocurrido y denunció que en la zona ya ocurrieron otros accidentes, debido a que los automovilistas y motociclistas circulan a alta velocidad.