20 jul 2026

Misses colectan abrigos para personas de escasos recursos

Las misses electas en el Departamento de Canindeyú llevaron adelante una recolección de abrigos este sábado. Las prendas serán entregadas a personas de escasos recursos de diferentes barrios de la ciudad de Curuguaty.

misses recolectan abrigos.jpg

Las señoritas electas como Misses recolectaron una gran cantidad de donaciones. Foto: Elías Cabral.

Elías Cabral | Curuguaty

Las señoritas electas como: Miss Canindeyú y Curuguaty Mónica Adriana González, Miss Teen, Angie Siqueira Filipini y Miss Elegancia, Fabiana Sánchez, recolectaron una importante cantidad de abrigos para bebés, niños, jóvenes y adultos.

El slogan de la campaña fue “Abrigando Corazones”, iniciativa que tuvo como finalidad donar los abrigos a personas de bajos recursos.

La campaña se realizó desde tempranas horas hasta el mediodía de este sábado, en la plaza central de la ciudad, ubicada sobre las calles Capitán Troche y sus 34 Curuguateños. Una gran cantidad de personas solidarias acercaron sus donaciones.

“Fue un éxito total, impresionante fue el apoyo de la gente”, expresó contenta Mónica González.

Explicó que todo nació con base en la inmensa necesidad de abrigar a los niños y ancianos que viven en la extrema pobreza y no tienen la posibilidad de comprar abrigos.

Por su parte, Angie Siqueira dijo que, debido a la inmensa cantidad de ropas que pudieron juntar, deberán ordenarlas para luego entregarlas a las personas carenciadas.

La donación de todo lo recolectado se realizará en el transcurso de la semana entrante.

Más contenido de esta sección
La víctima presentaba una grave herida en la cabeza y alcanzó a llegar hasta una vivienda donde se desarrollaba una reunión familiar. Pese al rápido traslado al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, los médicos confirmaron que ya había fallecido. La Policía investiga el crimen para identificar al autor.
El ex presidente de la República y actual titular del Partido Colorado, Horacio Cartes, se reunió con Christopher Landau, subsecretario de Estado de EEUU, en el marco de su visita al país norteamericano, tras recuperar su visa.
Un vehículo sin conductor ingresó al interior de un supermercado tras impactar contra el blindex. El hecho ocurrió en Limpio, Departamento Central.
Un joven recibió un disparo en la pierna cuando estaba jugando vóley en la esquina de su casa, en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí. La víctima dijo que no tuvo ninguna discusión con el presunto autor.
Un enorme cartel cayó sobre la cabeza de un hombre y le ocasionó una rotura. El hecho tuvo lugar en el Mercado de San Lorenzo, Departamento Central.
La Policía Nacional recibió la comunicación oficial de Argentina, donde se descarta que el niño visto en la Expo de la Asociación Rural del Paraguay en Mariano Roque Alonso sea el pequeño Loan, quien se encuentra desaparecido desde el 13 de junio de 2024 en Argentina.