18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 19 de julio de 2017, 01:00

Marcha de hoy buscará bloquear Mcal. López

Luego de una nueva movilización y recorrido por las calles del microcentro capitalino en la tarde de ayer, donde se generó nuevamente un atascamiento de vehículos y caos en el tráfico, para hoy la Coordinadora Nacional Intersectorial (CNI) tiene pensado arrancar a las 7.00 de la mañana con una nueva marcha que incluso podría dirigirse por la avenida Mariscal López y cerrarla completamente, según adelantó Luis Cabrera, uno de los dirigentes.

De acuerdo con sus expresiones, hay interés hasta de llegar a Mburuvicha Róga, pero aún no se tiene la precisión al respecto, según mencionó.

En la víspera, la salida de los vehículos del centro capitalino en el horario pico tuvo muy pocas alternativas, una de ellas fue la Costanera, en la que se pudo notar una fila de automóviles de hasta dos kilómetros y que se movía muy despaciosamente.

En las últimas jornadas, la estrategia utilizada por los labriegos nucleados en la coordinadora es bloquear por algunos minutos algunas arterias sensibles al tráfico, en el centro.