22 de julio
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Martes
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 21 de diciembre de 2016, 08:56

Madre del bebé torturado vivía bajo amenaza, afirma

La madre del bebé torturado sostuvo que estaba bajo amenaza si denunciaba al hombre que habría violentado a su hijo.

La joven de 17 años manifestó en Radio Monumental AM que su pareja, un libanés, la amenazaba que iba a hacer daño a su familia y si huía la iba a encontrar. La tenía prácticamente encerrada en la casa y no la dejaba salir.

Hacía 8 meses que estaban en pareja y los maltratos para con ella empezaron hace 4 meses. Sin embargo, la joven indicó que hace un mes y 15 días empezó a torturar al bebé de un año y 4 meses.

Además que si la mujer reaccionaba para defender a su hijo, la situación empeoraba. Además que cada vez que salía de la vivienda en la que estaban a escondidas del hombre, este se enteraba.

Por eso la mujer, también víctima, no pudo contarle a alguien sobre los maltratos que sufría "porque no confiaba en nadie" y tampoco sabía cómo acercarse a su madre para hablar al respecto.

Se vieron obligados a llevar al bebé al hospital ya que tenía mucha fiebre. La madre estimó que fue producto de los golpes que el hombre le dio. Según su versión, le apretaba contra la pared, o lo llevaba a otra habitación para violentarlo.