25 may. 2026

Lunes: Ambiente agradable con lluvias dispersas

La Dirección de Meteorología anuncia para esta jornada un ambiente agradable con lluvias dispersas, la mínima prevista para Gran Asunción es de 22 °C y la máxima de 32 °C.

635920133518108245w.jpg

Vista del Panteón Nacional de los Héroes de Asunción (Paraguay). | Foto: EFE

Los pronósticos indican que para el día de hoy lunes existe mayor posibilidad de lluvias al norte y este de la región Oriental, de igual manera al norte del Chaco.

Para el resto del país se prevé algunos chaparrones en horas de la tarde y primeras horas de la noche; de esta manera, el sur del país se encuentra con un ambiente más estable, lo cual reduce la posibilidad de lluvias.

En relación a la temperatura, esperamos un ambiente de cálido a caluroso, con máximas que oscilarían entre los 30 y 33 °C para el Chaco mientras que en la región Oriental entre los 28 y 33 °C.

Más contenido de esta sección
El ex dirigente deportivo Ramón Mario González Daher fue condenado esta tarde en juicio oral y público a 2 años de cárcel, tras ser hallado culpable de testimonio falso. La Fiscalía había requerido la pena de 6 años de prisión, mientras que la defensa solicitó la absolución de culpa y reproche.
Un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta fue hallado sin vida al costado de la ruta en la localidad de Jesús de Tavarangue, Departamento de Itapúa.
Agentes de la Policía Nacional hallaron un feto de sexo femenino en inmediaciones de las calles avenida España y Cristóbal Colón, en el barrio Lomas Valentinas de Villarrica, Departamento del Guairá, lo que generó una profunda conmoción entre los vecinos.
Dos estudiantes brasileños de la carrera de Medicina, un hombre y una mujer, fueron capturados en la mañana de este lunes en Ciudad del Este con 200 cajas que contenían 800 ampollas de tirzepatida, las cuales aparentemente intentaban ingresar de contrabando al Brasil.
Jorge Kronawetter, titular de la Dirección de Migraciones, se refirió este lunes al trámite de la radicación permanente que inició Gustavo Alfaro, el técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol. El entrenador, de nacionalidad argentina, es parte de un auge migratorio en el país.
Un abogado fue detenido en la madrugada del último domingo luego de protagonizar una supuesta riña en la calle y posteriormente intentar huir de la Policía Nacional. En la fuga colisionó contra una caseta de comidas rápidas en Luque, donde fue aprehendido.