8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 16 de noviembre de 2016, 14:16

Lingotes de oro: Indagan sobre supuesta actuación irregular de policías

La fiscala Teresa Sosa investigará una supuesta actuación irregular de agentes policiales durante un allanamiento en las investigaciones del caso conocido como "lingotes de oro". La propietaria del local allanado denunció la desaparición de dinero.

Según la carpeta investigativa, los agentes policiales investigados y cuyas identidades no han sido reveladas por el Ministerio Público ingresaron a un local comercial mientras el fiscal Aldo Cantero exhibía la orden a su propietaria. La mujer posteriormente denunció la desaparición de dinero.

La propietaria del local allanado acompañó al fiscal durante el recorrido y en un momento dado dijo que el dinero que estaba "al costado de una caja" ya no se encontraba ahí.

En esa oportunidad los intervinientes fueron recibidos por la propietaria del local comercial, a la cual exhibieron el mandamiento, luego ingresaron al interior y se encontraron con dos efectivos policiales saliendo del lugar.

El hecho se produjo el pasado el 12 de noviembre en un local comercial de Asunción, cuando fue allanado en el marco de las investigaciones de la carátula "Ricardo Castro Vera y Otros S/ Contrabando", caso conocido como el de los "lingotes de oro".

Este salón era colindante del sitio donde se creía estaba el hombre buscado, Audelio Toledo, informó el Ministerio Público.

APARECEN EN ESTA NOTA