28 mar. 2024

La persona más joven en la lista de influyentes de la revista Time

Se trata de Millie Bobby Brown, la actriz de 14 años de la serie Stranger Things. La artista se convirtió en la persona más joven de la historia en aparecer en la lista de los más influyentes de la revista Time.

Millie Bobby Brown, actriz estadounidense. EFE/Archivo

Millie Bobby Brown, la persona más joven de la historia en aparecer en la lista de los más influyentes de la revista Time. EFE/Archivo

Millie Bobby Brown tenía 12 años cuando se convirtió en una figura reconocida mundialmente al empezar a trabajar en Stranger Things, la serie de Netflix.

Actualmente acumula unos 16 millones de seguidores en Instagram y acaba de convertirse en la persona más joven en la historia en ser incluida en la lista de la revista Time de los más influyentes del mundo, según informa el portal digital BBC Mundo.

La pequeña artista nació en Málaga, España, pero es de padres británicos, Brown comenzó a formarse como actriz a los 7 años mientras residía con su familia en Orlando, Estados Unidos.

A los nueve años, Brown obtuvo su primer papel en la serie Once Upon a Time in Wonderland. Luego de eso, logró varias apariciones en series conocidas, como Intruders, de la BBC; Modern Family y Grey’s Anatomy.

No obstante, con la serie Stranger Things obtuvo una nominación a los premios Emmy como mejor actriz secundaria, cuando apenas tenía 13 años.

Pasos como activista

La joven actriz aprovechó sus cualidades para lanzarse como activista, lo que le ha permitido convertir su precoz notoriedad en influencia, menciona el portal de BBC Mundo.

“En julio del año pasado, usó sus cuentas en redes sociales -también tiene más de dos millones de seguidores en Twitter- para lanzar una campaña en contra del bullying, pidiéndoles a sus fans que compartieran sus experiencias al respecto”, señala.

Brown asistió a varias premiaciones por cadenas de televisión, cines, entre otros, demostrando su talento y luciendo símbolos de activismo social.

La revista Time la incluyó en su lista de las personas más influyentes y los seguidores de Brown destacaron su trabajo por la inclusión en las redes.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.