24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 15 de abril de 2017, 01:00

Julián será baja por un mes en el Decano

Un mal movimiento durante la práctica del jueves terminó con una lesión del menisco de la rodilla derecha de Julián Benítez, la cual lo deja fuera por un mes al volante ofensivo del Olimpia, que ayer ya fue operado (artroscopia).

Según el informe médico del club, el jugador realizó un movimiento de rotación sobre su eje con el pie fijo y sufrió signos de bloqueo agudo de rodilla del lado derecho, lo que le generó una lesión meniscal.

En caso que la evolución sea positiva, Julián Benítez podría volver para la decimasexta fecha, ante Capiatá, una jornada antes del superclásico.

opciones. La baja de Julián será sensible para el esquema del entrenador Mauro Caballero, pues es uno de los jugadores fijos del equipo. Los que están con opciones de suplantarlo son Pablo Mouche, Richard Ortiz o Fernando Giménez, teniendo en cuenta a jugadores que ya fueron utilizados por ese sector.

En lo que respecta al juego de mañana frente a Trinidense, desde las 19.10, en Para Uno, salvo la baja de Julián, el entrenador Mauro Caballero apostaría a los mismos jugadores que superaron 2-0 a General Díaz.