Elías Cabral- Canindeyú
Alcides Medina Britez (23) alias Kure’i es sindicado como el autor de los disparos que acabaron con la vida de dos policías y de herir a otro, es un conocido supuesto sicario de la zona quien porta arma sin ningún problema, según relató Delio Almada quien está detenido por el caso.
El otro buscado es Lucio Franco Rojas (39) quien sería el intermediario entre los policías y los supuestos narcotraficantes.
Según había manifestado Delio Almada al Ministerio Público, Franco está sindicado como la persona que sirvió de nexo entre ambas partes para la supuesta compra de marihuana por parte de los uniformados y aquella tarde abordó el vehículo de los mismos.
Mientras que la tercera persona buscada es Víctor Teodoro Cantero López (25) otro de los acompañantes del fallecido Julio Florentin quien era un supuesto narcotraficante quien murió en el enfrentamiento entre los policías y los delincuentes.
El jefe de Investigación de Delitos de la Policía Nacional en Canindeyú Silvio Jara junto al jefe de orden y Seguridad Luciano Cabdevila encabezan el operativo de búsqueda de estas personas en la zona de Villa Ygatimi acompañados por un contingente importante de personales.
Por su parte el fiscal Vicente Rodríguez ya libró orden de captura contras estas personas.