21 de febrero
Martes
Mayormente nublado
26°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
35°
Jueves
Muy nublado
24°
36°
Viernes
Chubascos
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 8 de febrero de 2017, 16:35

Inaugurarán escuela sobre pilotes en Carmelo Peralta

Para este jueves se prevé la inauguración de una escuela sobre pilotes en la compañía Isla Margarita, perteneciente al distrito de Carmelo Peralta, departamento de Alto Paraguay.
Alcides Manena | Alto Paraguay

Las autoridades del departamento chaqueño han iniciado la obra el año pasado y está presta para su inauguración ante el inicio de las clases. Se trata de la Escuela Doctor Luis María Argaña. El acontecimiento tan esperado por muchos se desarrollará este jueves a las 10.00.

La construcción de aulas está hecha sobre pilotes y será entregada a las autoridades educativas y zonales para su habilitación y funcionamiento, informó el Gobierno departamental.

La edificación está preparada para una localidad con inundaciones en época de subida del río Paraguay, en aguas compartidas con Brasil, que suele afectar la escolaridad.

Se anuncia la presencia del ministro de Educación, Enrique Riera, también de autoridades locales y departamentales de la zona.

Poco después, a las 10.30, se inaugurarán otras obras en la misma localidad de Carmelo Peralta, en el Colegio Nacional Capitán Marcial Ramírez, en el nivel medio.

APARECEN EN ESTA NOTA