20 abr. 2024

Imprudencia sobre ruedas: Dos muertos en Caaguazú

Dos personas perdieron la vida este martes en la localidad de Caaguazú, a raíz de un choque entre un automóvil y una motocicleta. En el biciclo viajan en total cinco personas, entre ellos un menor de edad.

El accidente se registró este martes poco antes de las 6.00 sobre la ruta 13 Tape Guaraní, en el lugar denominado Arroyo Yuquyty San Juan, en el distrito de Yhú, según el informe del puesto policial del cruce San Miguel.

Los involucrados fueron un automóvil marca Toyota, modelo Vitz, de color dorado, guiado por Gustavo Ariel González Cazado (32), y la motocicleta marca Taiga, tipo cobrador, de color verde, sin chapa, sobre la que iban a bordo cinco personas.

Las víctimas fatales fueron los hermanos Ever (24) y Daniel Soto (14), informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo. Además viajaban en el biciclo Alcides Galeano (25), Teobaldo Soto y Fermina Galeano Villalba.

El vehículo y la motocicleta fueron a parar a una cuneta, al costado de la ruta. Se registraron además importantes daños materiales.

Los heridos fueron derivados de urgencia al Hospital Distrital de Caaguazú. Intervino una comitiva fiscal que incluyó a un médico forense, quien analizará la causa de muerte de los hermanos.

Más contenido de esta sección
Una avioneta cayó en la mañana de este sábado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en la ciudad de Luque, Departamento Central. A bordo iban dos personas, quienes sufrieron golpes.
En un hecho sin precedentes en lo que va del año, el precio del tomate experimentó un significativo aumento en Concepción, alcanzando la cifra de G. 20.000 a G. 21.000 por kilogramo.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sábado con ambiente fresco a caluroso. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.