15 jul 2026

Impresionante vuelco en la Costanera, las ocupantes se salvaron de milagro

A tempranas horas de este sábado se registró un aparatoso vuelco de vehículo en la Costanera de Asunción, que dejó como saldo tres personas lesionadas.

terios1.JPG

Así quedó el vehículo tras el vuelco en la Costanera. Foto: Miguel Houdin

El accidente se registró cerca de las 07.00 de este sábado. Resultaron con lesiones Mirta Isabel Silva, Lucía Giménez y Rosana Duarte Ojeda, funcionarias de una cooperativa militar.

Las tres ocupantes del vehículo –Daihatsu Terios color blanco– que volcó fueron derivadas al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

Según el parte policial, aparentemente el rodado se dirigía a alta velocidad y al alcanzar la última rotonda de la Costanera José Asunción Flores volcó y fue a impactar contra una columna.

Aparentemente, el rodado se dirigía a alta velocidad. Foto PMT Asunción<br>

Aparentemente, el rodado se dirigía a alta velocidad. Foto PMT Asunción

En contacto con ÚH.COM, el jefe de la Policía Urbana Especializada (PUE), Rosendo González, dijo que se trató de un accidente con suerte, por como quedó el vehículo.

Por el impacto, parte de la baranda de la Costanera quedó destruida, agregó el comisario.

Más contenido de esta sección
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
El presidente Santiago Peña lamentó la ausencia del gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, en el acto de entrega de bibliobuses que se realizó en el Palacio de López este martes. El ex intendente de Villa Elisa pidió dejar el show y que atiendan a la gente.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.
El cuerpo sin vida de un mujer fue hallado este martes maniatado y semidecapitado con un escrito dejado supuestamente por los “Justicieros de la Frontera”. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.