Mediante una cámara de seguridad instalada sobre la avenida España, la Policía Nacional logró dar con la filmación del incidente entre barra bravas que dejó como resultado el fallecimiento de un joven hincha del Olimpia, el pasado 21 de febrero.
Las pericias técnicas refieren que al supuesto asesino se lo conoce como Mauro. Lograron captar su rostro al ver el momento en que disparaba contra la multitud de aficionados sobre la calle Estados Unidos.
El concejal de M. Roque Alonso, Julián Vega, confirmó este viernes a Telefuturo que el hombre de la fotografía es quien estuvo en su camioneta el día del crimen. Sin embargo, negó conocerlo.
Los investigadores sospechan que los disparos efectuados por esta persona fueron los que ultimaron al joven Elías Gabriel. El concejal Vega indicó que el supuesto autor tiene varios tatuajes y un diente picado, y que al momento de llevarlo en su vehículo se encontraba en estado de ebriedad.
“Vino hasta mi residencia y me preguntó para subir. Medio dude para alzarle y me dijo que mi señora es la que esta dentro. (...) Efectivamente él es Mauro”, señaló.
La fiscalía mantiene al concejal en calidad de testigo hasta dar con el presunto homicida. En caso de conocer el paradero de esta persona, puede contactar con el departamento de investigación de delitos de la policía nacional, al teléfono 497-060.