El rodado fue encontrado a las 15.45 aproximadamente, sobre la calle 15 de Agosto entre Aquidabán y República de Cuba, del barrio Bernardino Caballero.
Se trata de un automóvil de la marca Peugeot, modelo 301, color beige, con chapa provisaria Nº IAJ 376, perteneciente a la empresa Automotores y Maquinarias S.A.E.C.A.
El mismo fue abandonado en horas de la noche de este miércoles por desconocidos, según informaron desde la Comisaría 1.ª de Pedro Juan Caballero.
El comisario principal Mario Ortellado manifestó que vecinos del lugar llamaron en la Comisaría y dieron aviso de la presencia del automóvil, que estaba estacionado desde el pasado lunes y por lo que era sospechoso.
“Finalmente apareció un hombre con las llaves del rodado y afirmó a los intervinientes de que él va a comprar y que está teniendo en manera de prueba y que dejó ahí sin poder avisar a nadie”, dijo el jefe policial.
El vehículo ya fue verificado y no cuenta con ninguna denuncia por robo. Las autoridades verificarán varias documentaciones para luego devolverlo a la persona que apareció con la llave.