18 mar. 2024

Fiscalía imputa a niñera por supuesto maltrato

La Fiscalía imputó este domingo a la niñera Blanca Ramona Núñez, de 19 años, por maltrato de niños, luego de que se diera a conocer un video donde supuestamente violenta a un bebé de 1 año.

Maltratadora.jpg

La niñera maltrataba al menor. | Captura de pantalla.

La fiscala Estela Cardozo formuló la imputación contra Núñez este domingo quien además pidió su arresto domiciliario. El caso quedó a cargo del Juzgado de San Lorenzo.

Igualmente la Fiscalía informó que el forense del hospital no encontró evidencia de violencia en el cuerpo de la bebé, sin embargo será asistida por el Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público.

Núñez fue detenida luego de la denuncia realizada por la madre de la bebé en la Comisaría 10.ª Central. Las supuestas agresiones fueron registradas en las cámaras de circuito cerrado de la residencia donde la joven prestaba servicios, ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Las imágenes registraron que aparentemente golpea a la bebé cuando estaba bajo su cuidado.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.