16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 7 de agosto de 2017, 12:22

Feria agroecológica reúne a campesinos y chefs en Asunción

Cocineros internacionales se reúnen este lunes y martes en la feria Jakaru Porã Haguã, que también ofrecerá productos agroecológicos de las chacras campesinas, sin intermediarios. En esta ocasión, la actividad se realiza bajo la consigna "¡Que viva la Cocina! Conociendo Culturas".

Esta edición cuenta con alianzas con el sector gastronómico y educativo que se reunirán en el Complejo Textilia, ubicado en General Santos Nº 1030 casi Defensa Nacional, de 7.00 a 16.00 este 8 y 9 de agosto.

La comercialización de los productos agroecológicos frescos y artesanales permitirá a los campesinos participantes, provenientes de San Pedro, Caaguazú, Caazapá y Concepción, tener ingresos en forma directa, sin depender de los intermediarios que quedan con una parte de las ganancias.

Frutas, legumbres y hortalizas variadas, huevo, queso, diferentes harinas, miel, maní, carnes de lechón y gallina, son algunas de las opciones que tienen los compradores. Así también podrán degustar los platos tradicionales a cargo de los chefs invitados.