27 abr. 2026

Fatal accidente de tránsito en Capiatá

Un hombre falleció tras ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga. El accidente ocurrió sobre la ruta 2 Mariscal Estigarribia, en la ciudad de Capiatá.

accidente.JPG

El cuerpo fue encontrado en el carril derecho de la capa asfáltica, sobre la ruta Mariscal Estigarribia, a la altura del kilómetro 16. Foto: Daniel Duarte.

La víctima tendría entre 40 y 50 años y presumiblemente era un indigente, se desconoce su identidad.

El cuerpo fue encontrado en el carril derecho de la capa asfáltica, sobre la ruta Mariscal Estigarribia, a la altura del kilómetro 16.

El hecho se produjo este domingo a las 2.30 aproximadamente y fue protagonizado por un vehículo cuyos datos se desconocen por haberse dado a la fuga, según informaron desde la Comisaría 8.ª Central.

Se constituyeron en el lugar personal de Criminalística a cargo del suboficial principal Manuel Chávez; el caso fue comunicado al fiscal Blas Imas.

Más contenido de esta sección
El diputado Miguel Ángel Del Puerto presentó un proyecto de ley que busca garantizar la cobertura obligatoria de la cirugía de reconstrucción mamaria en todas las entidades de medicina prepaga del país, tras la mastectomía.
Tras una intervención realizada al Hospital Nacional de Itauguá, se llevó adelante un maratón de cirugías para reducir la larga lista de espera, que rondaba las 400 personas.
Una placa de 1903 en homenaje a los próceres de la Independencia fue restaurada por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y devuelta al municipio de San Estanislao, en el Departamento de San Pedro.
La violencia intrafamiliar volvió a ocupar un lugar preocupante en los reportes policiales de Alto Paraná, con al menos cinco intervenciones vinculadas a hechos de violencia familiar y con un saldo de seis personas detenidas durante el fin de semana.
Detienen en la vía pública de Pedro Juan Caballero a un presunto sicario que terminó con la vida de un electricista el pasado 16 de abril, cuando el trabajador se encontraba realizando instalaciones en un edificio en construcción.
La actual concejal municipal la liberal María Portillo oficializó su precandidatura a la intendencia de Ciudad del Este por la Lista 3 en un acto político realizado en el marco de la alianza entre el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y sectores de Cruzada Nacional, aunque con una ausencia que no pasó desapercibida: la del ex candidato presidencial Paraguayo Cubas.