Alrededor de las 17.00, los familiares de Morínigo mantuvieron la reunión en la base de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el Norte del país, en el kilómetro 78 de la zona de Arroyito.
Doña Obdulia Florenciano no quiso dar muchos detalles sobre el encuentro. Solo manifestó que dio a conocer sus inquietudes a las autoridades, quienes le prometieron acompañamiento y que volverían a conversar luego de las elecciones generales que se realizarán este domingo.
La mujer sí aseguró que levantan la medida de fuerza y que ya no saldrán a cerrar la ruta, informó el periodista de Última Hora Justiniano Riveros.
Lea más: Familiares de Edelio cierran ruta y exigen presencia de altas autoridades
Desde este lunes, con cierres intermitentes de 20 minutos frente al cuartel de la FTC, los familiares y amigos del suboficial exigieron a las autoridades que se hagan cargo de la investigación del paradero del cuerpo del suboficial.
Inclusive, la madre de Edelio había anunciado que se crucificaría si no le daban noticias sobre el paradero de Edelio, quien, de acuerdo con los panfletos encontrados en la zona de conflicto, estaría muerto.