9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 22 de noviembre de 2016, 09:21

Familia Urbieta pide monto negociable a los secuestradores

La familia Urbieta pidió a los secuestradores que se comuniquen nuevamente y pidan un monto más negociable, en guaraníes, ya que no cuentan con el dinero exigido para pagar el rescate.

El vocero de la familia Urbieta, Julio Silva, informó en Monumental AM 1080 que la prueba de vida aparecida es de hace 32 días. En el material se lo ve a Félix Urbieta en una hamaca sentado.

Para Silva "se lo ve demacrado". En todo el video no emite una sola palabra. La prueba de vida llegó hasta la familia en un sobre con una carta que pegaron al portón de la vivienda donde fue dejada.

El pedido para su liberación fue de USD 500.000. Sobre ese punto, Silva indicó que "jamás la familia va a poder disponer" (de ese monto), por lo que pidió a los secuestradores que primero se comuniquen nuevamente con ellos y pidan un monto negociable.

Además, que el dinero exigido sea por lo menos en guaraníes.

El vocero de la familia recordó que, cuando llegó el video, les dieron un plazo de 3 días para cumplir, pero no se volvieron a comunicar. Incluso les habían dado un itinerario para llegar al lugar donde dejarían el dinero.