10 ago. 2025

Exhuman restos de niña que murió a golpes

El fiscal de Santa Rosa, Misiones, José Llano, procedió este viernes a la exhumación de los restos de una niña que falleció supuestamente como consecuencia de múltiples golpes. La principal sospechosa es su madre.

cuerpo misiones niña

Los restos fueron exhumados para pruebas laboratoriales.|Foto: Gentileza.

El procedimiento estuvo acompañado por la jueza Dora Maciel, el médico forense Félix Forneron, la bioquímica Tatiana Ocaris y familiares de la menor.

La exhumación se realizó para la extracción del húmero del brazo izquierdo para estudios laboratoriales (ADN). El procedimiento que duró dos horas culminó a las 9.00, informó la corresponsal de Última Hora Vanessa Rodríguez.

Lea más: Niña con muerte cerebral falleció

La menor sufrió un traumatismo de cráneo, supuestamente tras recibir varios golpes. La niña de dos años vivía con la mamá en Santa Rosa, Departamento de Misiones, la misma es la principal sospechosa de su muerte.

La madre había manifestado que los hematomas que tenía su hija fueron a causa de caídas en varias ocasiones mientras jugaba. Tras su muerte, el 7 de julio de 2016, fue imputada por el caso.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo al sospechoso de robar varias joyas del interior de una vivienda en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La motocicleta de Dahiana Ferreira, de 24 años, víctima de feminicidio, fue encontrada este domingo en aguas del río Apa. La mujer fue denunciada como desaparecida en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, y su cuerpo fue hallado días atrás en el Brasil, en una fosa común.
Jóvenes de la Pastoral Juventud Arquidiocesana (PJA) alzaron su voz este domingo en el Gran Jubileo Arquidiocesano de los Jóvenes 2025, ocasión en que repudiaron la corrupción, la narcopolítica, la violencia y la inseguridad, entre otras cuestiones.
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, vive un fin de semana de gran solidaridad, con el primer Festival del Asado Fraterno, organizado a beneficio de los niños con trastorno del espectro autista (TEA). La meta del evento es recaudar G. 100 millones.
Dos hombres fallecieron este domingo tras ser atacados a puñaladas en Caaguazú, en el quinto departamento del país. La Policía Nacional detuvo a una persona, en el marco de la investigación.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche de este sábado, cerca de las 23:00, sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 59, en el distrito de Bella Vista, Departamento de Itapúa.