9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 14 de noviembre de 2016, 08:21

Excombatiente cumple 100 años y decide casarse con su eterna pareja

Un ex combatiente de la Guerra del Chaco aprovechó el día en que cumplió 100 años de vida para casarse con su eterna pareja, con quien comparte desde hace 60 años. La celebración fue en Nueva Londres, departamento de Caaguazú.

Por Roberto Figueredo | Caaguazú

"Por fin Venerando dio el paso que siempre esperé", expresó con suma alegría doña Albina Armoa, de 86 años, durante la ceremonia religiosa.

Don Venerando Adams aprovechó este domingo su cumpleaños número 100 para jurar amor eterno a su pareja, con quien comparte desde hace 60 años.

El casamiento se desarrolló en la casa del matrimonio en Carachí, en la compañía Nueva Londres, departamento de Caaguazú. La pareja estuvo acompañada por sus 6 hijos, 32 nietos y una gran partida de bisnietos.

El hombre, descendiente de los primeros australianos venidos a Paraguay, quedó con el recuerdo de los días en que le tocó defender la patria durante la contienda frente a los bolivianos por la defensa del Chaco.

Albina Armoa agradeció al sacerdote local por ser quien facilitó todo, acordando la ceremonia para el mismo día del cumpleaños número 100 del novio.