04 ene. 2026

Ex jugador fue herido de dos balazos tras asalto

Un ex jugador profesional de fútbol fue herido de dos balazos, luego de que siguiera a un par de sindicados asaltantes que atacaron a su familia. Estos también se llevaron su motocicleta. Tres personas fueron detenidas por el hecho.

arquero.JPG

El ex arquero de Trinidense fue herido de bala tras un asalto. Foto: Gentileza

La víctima, identificada como Rodrigo Romero Aranda (35), había seguido este viernes a los dos presuntos malvivientes a bordo de su motocicleta de la marca Honda, de color rojo, luego de que estos hayan asaltado a su esposa e hija en la vía pública alrededor de las 20.30.

Una vez que los alcanzó, fue herido de dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el muslo. Además, lo despojaron de su biciclo.

Los mismos abandonaron entonces la moto de la marca Leopard, color negro, en la que primeramente se transportaban, junto con un revólver calibre 22.

Tras el hecho quedó detenido un supuesto cómplice, identificado como Máximo Ríos Cuellar (26), quien se presentó ante la Comisaría 12ª para reclamar el biciclo abandonado, alegando que el mismo le había sido robado.

Una vez que el hombre cayó en contradicciones, fue intimado por los agentes y terminó delatando a los sindicados autores del asalto.

Finalmente, la Policía aprehendió al que sería autor de los disparos, de nombre César Ceferino Osorio Prieto (28), y a su hermano, Christian David Osorio Prieto (24).

Romero, quien fue arquero profesional del Sportivo Trinidense, tuvo que ser internado tras el ataque, pero desde el Hospital de Trauma informaron que la víctima fue dada de alta en horas de la mañana de este sábado.

Más contenido de esta sección
Bajo la luz de linternas y en medio de caminos intransitables del Departamento de Alto Paraguay, la vocación de servicio se impuso a la precariedad, cuando una enfermera y su esposo interceptaron a una parturienta en plena ruta para salvar dos vidas.
Una madre y su hija estaban a bordo de una motocicleta que se involucró en un accidente de tránsito con un vehículo en Horqueta, Departamento de Concepción. Ambas fallecieron y el conductor del rodado quedó detenido.
Un joven de 18 años debió ser operado nuevamente tras complicaciones severas luego de una cirugía de rutina. La familia denuncia negligencia, muestra resultados clínicos y anuncia acciones legales.
La ex ministra de Defensa, María Liz García de Arnold, expresó sus deseos por que se tenga una transición pacífica hacia la democracia en Venezuela, garantizando la seguridad para sus habitantes, así como la liberación de civiles y militares detenidos por desacuerdos políticos.
El profesor Lino Trinidad Sanabria, conocido por haberse desempeñado como docente y traductor del idioma guaraní, falleció este domingo a sus 91 años. Su partida fue confirmada por familiares.
En una homilía contundente, el padre jesuita Alberto Luna recordó apenas inició el 2026 que este año se realizarán las elecciones municipales y al dirigirse a los candidatos pidió que no hagan uso de los menos favorecidos para cosechar votos y una vez electos, olvidarse de ellos.