20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 10 de febrero de 2017, 01:00

“Es un plantel muy maduro”

Rodrigo Rojas, capitán y referente de Cerro Porteño, elogió al equipo tras el 3-0 ante Rubio Ñu, y aseguró que “es un plantel muy maduro”.

“Tenemos que ir partido a partido, paso a paso, pero somos conscientes y estamos muy seguros de lo que queremos”, comentó.

“Estamos felices por haber ganado en el debut, es fruto de los trabajos de pretemporada. Tenemos que mantener nuestro volumen de juego, el ritmo, mantener la solidez porque Nacional tiene un buen equipo y será muy duro”, dijo Rojas. Comentó que tienen la idea de pelear el título del campeonato Apertura desde ahora y que cada fecha es una verdadera final. “Nacional aprovecha muy bien la segunda pelota, van a querer explotar sus virtudes”, sentenció.

En cuanto al equipo, Gustavo Florentín deberá definir si Ulises Coronel se mantiene en el equipo o se da la posibilidad del debut del lateral derecho Fabián Franco, quien mostró buenas condiciones en la pretemporada. A Josué Colmán lo llevarán despacio hasta ponerlo en un ciento por ciento.

entradas populares. Las entradas para el choque ante Nacional, el domingo, 18.00, por la segunda fecha del torneo, en el Defensores, ya se pueden adquirir en forma anticipada y con precios promocionales hasta mañana.

Los costos son Preferencias: G. 40.000; Plateas: G. 30.000; Graderías: G. 20.000. El día del partido todos los sectores sufrirán un incremento: Preferencias: G. 70.000; Plateas: G. 50.000 y Graderías: G. 30.000.